En Talisay y San Nicolas en la provincia de Batangas perteneciente a la isla de Luzón, rodeado de frondoso bosque se encuentra el lago de agua dulce Taal.

El área central de este lago esta reservada para el aun activo volcán Taal, clasificado como el mas pequeño del mundo.

Ya que el turismo volcánico esta tan de moda en Filipinas, este lugar resulta absolutamente irresistible y concurrido por miles de turistas, mas aún si se le visita en verano debido a que se pueden dar paseos a caballo o en lancha alrededor del sitio.
Además, en sus aguas conviven especies marinas poco comunes al igual que algunas especies endémicas y sardinas.
Este ecosistema saca a relucir todos sus encantos y nos permite disfrutar de una insuperable vista, sencillamente no dan ganas de abandonar el lugar.
Nuevamente Filipinas confirma porque tantas personas se interesan cada vez mas por conocerla. Espacios como este, hablan mas que bien de las riquezas invaluables que posee. Regalate a ti mismo la oportunidad de disfrutarlas.
Artículos relacionados



0 Comentarios en “Un atractivo paquete turístico: volcan y lago Taal”