Un atractivo paquete turístico: volcan y lago Taal

En Talisay y San Nicolas en la provincia de Batangas perteneciente a la isla de Luzón, rodeado de frondoso bosque se encuentra el lago de agua dulce Taal.

470020139_d90d79b2b7_b1

El  área central de este lago esta reservada para el aun activo volcán Taal, clasificado como el mas pequeño del mundo.

taal

Ya que el turismo volcánico esta tan de moda en Filipinas, este lugar resulta absolutamente irresistible y concurrido por miles de turistas, mas aún si se le visita en verano debido a que se pueden dar paseos a caballo o en lancha alrededor del sitio.

Además, en sus aguas  conviven especies marinas poco comunes al igual que algunas especies endémicas y sardinas.

Este  ecosistema saca a relucir todos sus encantos y nos permite  disfrutar de una insuperable vista, sencillamente no dan ganas de abandonar el lugar.

Nuevamente Filipinas confirma porque tantas personas se interesan cada vez mas por conocerla. Espacios como este, hablan mas que bien de las riquezas  invaluables que posee. Regalate a ti mismo la oportunidad de disfrutarlas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Un atractivo paquete turístico: volcan y lago Taal”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Filipinas es una web dedicada a las islas Filipinas. En ella podrás encontrar los lugares más bonitos, los hoteles más lujosos, los lugares más baratos, las rutas mas recomendadas y mucho más!

Suscribirse al blog

Lectores

Recibir nuestras noticias en tu e-mail

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT FILIPINAS! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes