La violencia sigue siendo noticia en Filipinas, ya que la información más reciente con la que contamos nos dice que hasta 7 rehenes habrían perdido su vida cuando un grupo especial de la policía de Manila se enfrentó a tiros contra un secuestrador que tenía más de dos docenas de víctimas en un autobús.
Ya se sabe que el delincuente era nada más y nada menos que un ex capitán de la policía, el cual tras haber sido encontrado culpable de varios delitos simples, fue expulsado de las fuerzas con una baja deshonrosa, por supuesto.
La cuestión es que este malviviente mantuvo a estas 25 personas secuestradas durante más de 12 horas. Doce horas en las cuales los secuestrados recibieron una inmensidad de agresiones físicas, verbales y psicológicas.
Lo insólito de toda esta cuestión es que según lo comentado por la policía de Manila, no se conocieron exigencias por parte del secuestrador, por lo que todo hace suponer que el único fin del hombre era generar caos y luego perder la vida al enfrentarse a quienes lo humillaron años atrás.
Artículos relacionados





No es justo q un militar q ha sido maltratado secuestr e jente inocent qno tenían´nada q ver kon lo q a él le sucedió, ellos eran ejenos e inocentes a su problema, sto hizo para castigar a la sociedad . no es la forma de buscar justicia , cuando uno es humillado kmo él decía q se sentía, debía´haber recapacitado y perdondo,y pedir a Dios q le de fuerza de voluntad para poder soportar todo lo malo y no c castigar así a personas q no le han hecho daño alguno, no es justo .